Consegui lo que Buscas

Entradas Madona 5 de Diciembre

Después de todo Madona (la reina del POP) nos dará una oportunidad mas de conseguir una entrada a un precio decente. Agregara su cuarto recital en argentina. Aparentemente será para el 5 de diciembre, esto se dio gracias a que las entradas para madona para los días 4, 6 y 7 de diciembre en argentina se agotaron a las pocas horas de haber salido a la venta, es claro que la gran mayoría de estas entradas hoy figuran en mercado libre, de remate, etc. en donde al buscar por una de estas entradas aparece un listado enorme de personas que tienen entre 10 y 15 entradas para la reventa a precios exorbitantes, aparentemente la compra de entradas para madona en argentina no parece por el momento ser un buen negocio ya que si cada vez que se agotan estas entradas para los diferentes recitales que dará madona en buenos aires a esta velocidad se seguirán agregando conciertos.
Lo peor del caso es que conozco amigos que han comprado su entrada para el 6 de diciembre por reventa a un precio casi 5 veces mayor que el costo original. Para luego enterarse que la inauguración de los recitales de madona en argentina Será el 4 de diciembre y con el agregado de esta nueva fecha (5 de diciembre) la fecha del 6 quedara en 3er lugar.
Aparentemente aun quedan muchas oportunidades para conseguir una entrada para madona en argentina a un precio decente dejándonos sin excusas para poder ver a madona en el estadio River de buenos aires interpretar su show.

Sticky and sweet tour

Sticky and sweet tour
Sticky and sweet tour

Madona ultimo recital

Madona ultimo recital
Madonna Ultima Gira

Madona en Buenos Aires

Madona en Buenos Aires
Madonna en Buenos Aires Entradas

Madonna Reina POP

Madonna Reina POP
Madona Buenos Aires