Consegui lo que Buscas

Finalmente Madona en Argentina

Madona “Sticky & Sweet” Argentina madona en argentina
La cantante dedicó al Papa la canción “Like a virgin” durante el único concierto de su gira que ofreció en Italia.

En roma - Madona, la reina del pop y siempre espectacular actuó hoy ante sesenta mil personas, en el estadio Olímpico de Roma, en el único concierto en Italia de su gira mundial y dedicó al Papa su famosa canción "Like a virgin".

La cantante quizo dedicarle una cancion muy epecial al PAPA y dijo "Dedico esta canción al Papa, porque soy hija de Dios. También vosotros sois hijos de Dios", dijo la cantante, que acaba de cumplir 50 años de edad, a un entregado público que hizo horas y horas de cola para entrar en el "Olímpico" de Roma para ver a la cantante estadounidense cuya familia procede del pueblo italiano de Pacentro, en la región central de Abruzzi.
En argentina el show de madona promete ser increíble y ya se ha agregado una nueva fecha para poder ver a la increíble reina del pop. Las entradas para los dos primeros shows en buenos aires se agotaron a las pocas horas de haber salido a l venta y las mismas ya se consiguen por precios exorbitantes en reventa. El agregado de un nuevo show deja más tranquilos a los Fans de Madona quienes no tendran ahora excusas para perderse su actuación en argentina.
madona en argentina

Sticky and sweet tour

Sticky and sweet tour
Sticky and sweet tour

Madona ultimo recital

Madona ultimo recital
Madonna Ultima Gira

Madona en Buenos Aires

Madona en Buenos Aires
Madonna en Buenos Aires Entradas

Madonna Reina POP

Madonna Reina POP
Madona Buenos Aires