Consegui lo que Buscas

Entradas Madona Argentina

que paso con las entradas para Madona


Las entradas para el 6 de diciembre para ver a madona en argentina se agotaron en 3 hs.
Es increíble que a los 20 minutos de haberse agotado las entradas las mismas ya salieran publicadas en reventa a valores risibles.
Luego al ver este auge en las ventas se agrego otra función de madona en argentina para el 7 de diciembre y las mismas también se agotaron en 4 hs. Y otra vez para variar se llenaron las paginas con reventa de entradas publicando las entradas en precios que llegaban hasta los 4,000 pesos para poder presenciar a madona en river, buenos aires.
Esta locura pareció socavarse cuando se anuncio un posible recital mas de la reina del rock para el 4 de diciembre todavía anterior a su supuesto debut del 6 de diciembre en argentina.
Estas entradas no se agotaron tan rápido, aparentemente madona logro suplir la demanda de entradas que habia en argentina incluyendo a la de los revendedores. A todo esto yo que fui uno de los laureados que logro conseguir su entrada para el 6 de diciembre para poder ver a madona en argentina sin tener que comprar la entrada en reventa me entero que su debut no sera el 6 sino el 4 de diciembre con el agregado de esta nueva función.
Deja tu comentario al respecto.

Sticky and sweet tour

Sticky and sweet tour
Sticky and sweet tour

Madona ultimo recital

Madona ultimo recital
Madonna Ultima Gira

Madona en Buenos Aires

Madona en Buenos Aires
Madonna en Buenos Aires Entradas

Madonna Reina POP

Madonna Reina POP
Madona Buenos Aires